Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mercado Donato Guerra

Rehabilitan el mercado de Ciudad Lerdo

Mejoran. Buscan mejorar el aspecto que tiene el mercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mejoran. Buscan mejorar el aspecto que tiene el mercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo mandó realizar varias reparaciones al interior del mercado municipal Donato Guerra. Entre estas reparaciones se encuentran mejoras en los materiales que recubren las paredes, además de colocación de pintura.

Adicionalmente se colocará el nombre del mercado en el exterior.

El líder de los locatarios del mercado, José Martín Castillo Paredes reconoció el apoyo de la presidencia municipal y de la Dirección de Obras Públicas.

"Vemos que ahora sí se están poniendo las pilas, nosotros tenemos que reconocer cuando las autoridades nos escuchan o cuando nos apoyan en este caso para mejorar el interior del mercado que buena falta le hacía, así como en otras ocasiones hemos hecho señalamientos de lo que se requiere mejorar ", dijo Castillo Paredes.

El mercado Donato Guerra ha tenido en anteriores administraciones municipales varias inversiones, primero en la fachada y luego en el interior, pero en estos últimos trabajos que incluyeron mejoras en el techo y de redes de agua y drenaje, hubo fallas por las cuales se ocasionaron goteras y hundimientos en una de las entradas.

La actual administración municipal coadyuvó en la reparación de cuarteaduras formadas por este motivo, y actualmente mejoran la imagen que tiene el mercado.

Hasta ahora el Ayuntamiento no ha informado a cuánto ascenderá la inversión de estas mejoras que ya se ejecutan al interior.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mercado Donato Guerra Obras públicas Lerdo reparaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejoran. Buscan mejorar el aspecto que tiene el mercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1492656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx