22 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Entregan material de construcción en colonias

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 21 de agosto 2018, actualizada 4:36 pm

El Ayuntamiento de Lerdo realizó la entrega de 30 paquetes de material de construcción en diferentes colonias del municipio.

Los apoyos fueron llevados a las colonias Francisco Villa Norte, Francisco Villa Sur, Las Brisas, Emiliano Zapata y Sacramento.

Para hacer estas entregas acudieron varias autoridades como Francisco Javier Urruticochea, director de Atención Ciudadana y algunos otros funcionarios de la actual administración mientras que la alcaldesa María Luisa González Achem acudió de manera personal para presenciar la entrega de apoyos y de paso escuchar algunas de las solicitudes de los ciudadanos.

La autoridad dijo que este beneficio es de suma importancia para las familias que necesitan realizar mejoras en sus hogares y que por las circunstancias económicas adversas por las que atraviesan no les es posible; lo que justificó la inclusión de estas 30 familias en el programa de Mejoramiento a la Vivienda implementado por la actual administración municipal.

Vecinos de las colonias antes mencionadas, mostraron su agradecimiento por ser tomados en cuenta en este programa, pues ahora podrán construir banquetas, levantar alguna barda o realizar mejoras en cuartos.

Adicionalmente el Municipio de Lerdo ejecuta otras actividades dentro del programa de mejoramiento de vivienda que corresponden a personas que tuvieron varios daños con las lluvias que se han presentado anteriormente y que han dañado los techos de las casas que se encuentran en la zona rural.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...