17 de enero de 2019 notifications search
menu
Nacional

Expresidente Felipe Calderón cumple 56 años

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 18 de agosto 2018, actualizada 11:51 am

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa lamentó la muerte del exsecretario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Kofi Annan. El exmandatario mexicano también celebra hoy sábado su cumpleaños.

En su cuenta de Twitter, Calderón recordó que el también premio Nobel fue el principal promotor dentro de la ONU para que África dejara atrás la pobreza extrema y el hambre.

"Tuve el honor de conocer y tratar a este gran hombre. Descanse en paz una de las personas que mejor han servido a la humanidad desde las ONU. Fue además incesante promotor de oportunidades para su querida África", escribió.

DE CUMPLEAÑOS

Este sábado, Calderón Hinojosa celebra 56 años de vida, y su esposa, la expanista y excandidata presidencial, Margarita Zavala, le envió una felicitación a través de esta red social.

"Felicidades, querido Felipe Calderón por tus 56 años de vida, de los cuales llevamos más de 25 juntos", anotó Zavala.

"¡Muchísimas gracias querida Margarita por todo! Junto con el alto honor de servir a México y las bendiciones que son nuestros hijos, eres lo mejor que me ha pasado en la vida", me respondió el expresidente.

Calderón también escribió un tuit donde agradeció a todos quienes le han hecho llegar sus felicitaciones y buenos deseos. En el mensaje destacó que ha vivido conforme a sus principios.

"Gracias por sus felicitaciones. A los 56 he tenido una vida interesante, tengo una familia maravillosa, muchos amigos verdaderos, gozo de salud, he alcanzado muchas metas y he tratado de vivir conforme a mis ideas. Con Violeta Parra digo ‘gracias a la vida, que me ha dado tanto’", expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...