Niño de 2 años supuestamente ya fuma 40 cigarros al día, El Siglo de Torreón
07 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niño de 2 años supuestamente ya fuma 40 cigarros al día

Un hábito perturbador

EL SIGLO DE TORREÓN
INDONESIA, jueves 16 de agosto 2018, actualizada 11:46 am

Enlace copiado

Rapi Ananda Pamungkas tiene sólo dos años pero ya adquirió el mal hábito de fumar a diario alrededor de 40 cigarros, según cuenta su madre.

Este niño que vive en Sukabumi, Indonesia, comenzó a fumar porque se dedicaba a recolectar los cigarros a medio fumar que los transeúntes tiraban al suelo en el mercado donde la madre del niño tiene un establecimiento, reporta el diario Metro.

Otros niños le ayudaban a encender estos cigarros hasta que Rapi se volvió adicto a fumar. Entonces los comenzó a pedir regalados a la gente que iba de compras al mercado.

/media/top5/cigarrosnino2jpg.jpg

Ahora, relata Maryati, la madre del niño, el menor supuestamente ya fuma a diario y esto se ha vuelto un hábito. “Ha estado fumando todos los días durante unos dos meses. Si no le doy un cigarrillo, se vuelve loco".

“Si Rapi no fuma cigarrillos, no puede dormir. Él comenzará a llorar y llorar. Es caro, porque tenemos que comprarlos para él. Le gusta hacerlo todo el día. Él puede fumar alrededor de 40 todos los días", agrega Maryati.

Ella y su esposo insisten, recuenta también el periódico The Sun, que planean llevar a su hijo al doctor o un centro de rehabilitación para resolver este problema.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...