19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujeres se ponen pasta dental en el pecho por algo insólito

Una moda muy seguida

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 01 de agosto 2018, actualizada 12:53 pm

Enlace copiado

La extraña razón por la que mujeres se siguen poniendo pasta dental en el pecho resulta insólita, circula en la red la idea de que hacerlo agrandará sus senos.

Existen varios videos en YouTube que aseguran que untar la pasta dental, a veces combinada con Vaselina, a veces combinada con otros productos, puede agrandar el pecho, pero en realidad es u mito, indica un artículo de Yahoo Lifestyle.

Así también lo asegura la vlogger MakeUpMesha, quien aceptó el reto y luego publicó en un video sus impresiones. "He probado esto durante 30 días enteros porque he estado... queriendo senos más grandes desde hace años. No funcionó. Lo intenté todas las noches, como un idiota, mi novio mirándome como ¿Qué está haciendo?”

Por su parte, Christopher Inglefield, director médico de London Bridge Plastic Surgery & Aesthetic Clinic, le dijo al diario británico The Sun: "Tus senos pueden terminar oliendo a menta fresca, pero es muy poco probable que haya algo de crecimiento".

La tendencia va y viene cada cierto tiempo y actualmente está otra vez de moda, a pesar de que no tenga un argumento detrás que la certifique.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...