23 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Supervisan obra de drenaje en el centro

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , domingo 29 de julio 2018, actualizada 8:04 pm

Para verificar la calidad de las obras y de los materiales con las que estas se construyen, la alcaldesa María Luisa González Achem, acudió a supervisar la obra de ampliación de red de drenaje en Avenida Juárez entre Calle Rayón y Morelos; y Calle Morelos entre Avenida Juan E. García y Avenida Matamoros.

González Achem acudió acompañada de Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas en el municipio, quienes recorrieron estas vialidades para supervisar que los trabajos cumplan con las especificaciones necesarias para que la ciudadanía cuente con obras con calidad.

La alcaldesa comentó que, esta obra representa una inversión de 561 mil 682. 89 pesos provenientes del Ramo 33 de este año 2018, donde se tiene programada la construcción de 301.00. metros lineales y 39 descargas domiciliarias.

“Vamos solucionando esta problemática de los drenajes en la zona urbana, son problemas que vienen arrastrando 40 0 50 años atrás debido a que ninguna administración se atrevió a atorarle al problema, aquí nosotros buscamos ir resolviendo esto poco a poco con obras de calidad que beneficiaran a poco más de 13 mil personas que habitan en el primer cuadro de la ciudad.” Expresó González Achem.

Por su parte, Juan José Jiménez Varela, comentó que esta obra cuenta a la fecha con un avance del 80%, por lo que espera tener ejecutada la obra al cien por ciento antes de la segunda semana de agosto.

TAGS
Temas del día
  • IMSS
  • Guardia Nacional
  • Huawei
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...
    Cargando más noticias...