Nosotros Desayunos Eventos Salud

Es bueno saberlo

ENTRETENIMIENTO. - ¿Puedes lograr que con una sola raya 5 + 5 + 5 el resultado sea 550?. Si no puedes resolverlo, más adelante te lo diré, al igual que esta Adivinanza: Aunque soy un todo entero, me fragmentan por placer, y el que me vuelva a formar, muy listo tendrá que ser. ¿Qué es? Pregunta: ¿En que se parecen las montañas a las mujeres? ¿De quién se trata? Humorista y dibujante argentino conocido como "Quino", que en 1962 creó a una niña precoz, siempre preocupada por la humanidad, la paz y los derechos humanos. Detesta la sopa y adora a Los Beatles, y junto a sus compañeros, intenta arreglar el mundo ¿Quiénes son?

CONOCIMIENTOS: El agua mineral fue la antecesora de las sodas de sabores, y al químico y boticario inglés, Thomas Henry (1734-1816), se le atribuye la primera producción de aguas minerales, y el joyero y empresario alemán, Jacob Schweppe, fue quien perfeccionó la producción y el embotellado de agua carbonatada artificial; en 1783, revolucionó las bebidas con el sistema de aireación del agua, según los principios químicos del Dr. Joseph Priestley, las cuales eran presentadas en botellas artesanales antes de su industrialización con máquinas rudimentarias que transportaban por la calle (1792) para vender ahí mismo las aguas minerales.

LOS LEONES: Lo que nos faltó decir de la 101a. Convencion Internacional celebrada en Las Vegas, Nevada, es que Carlitos Resendez fue ungido como Gobernador del Distrito B2 al que pertenecemos; que la sede para el 2019 sera en Milan, Italia, del 5 al 9 de julio, ciudad capital de la moda, diseño y creatividad, donde podrás conocer sus inicios de la Era Romana, fue el centro de actividades durante El Renacimiento y admirar joyas como "La Ultima Cena" de Leonardo Da Vinci, La Catedral, el Teatro Opera La Scala y el Castillo Sforzesco, apreciar la alta costura, la gastronomía y su riqueza historica. Como dato adicional, les comentamos que México ha sido anfitrion de dos Convenciones Internacionales en 1935 y 1952, y próximamente en el 2025, tendremos nuevamente que demostrar que somos buenos anfitriones y promover nuestras tradiciones, artesanías, raíces culturales y que estamos a la altura en los servicios y atenciones de cualquier parte del mundo, que mejor ocasión para los Leones nacionales de asistir a un evento internacional.

Tenemos una historia de cien años como una organización envidiable, siempre dedicada al servicio desde su fundación, figuramos entre las primeras en el marco de la solidaridad, con presencia en los desastres mundiales, acudiendo para aliviar las desgracias en los momentos cuando más nos necesitan, por eso los hombres y mujeres Leones somos reconocidos por nuestra generosidad.

Estamos conscientes de lo que hemos hecho, pero es necesario seguir viendo hacia adelante para seguir ocupando ese primer lugar que orgullosamente portamos en el emblema de "Nosotros Servimos" en el quehacer cotidiano y que otros quieren desplazarnos en el liderato que ostentamos. Cien años de generosidad y desprendimiento de los Leones que no tienen discusión en nuestro pasado, pero siempre viendo hacia el futuro (como nuestro escudo), para que no decaiga el entusiasmo y el compromiso de servir a la humanidad.

Entretenimiento: La respuesta de la operación es: A 5 + 5 + 5 le agregas una raya diagonal al primer signo de + para convertirlo en 4 y te quedará 545 + 5 = 550. ¿Sencillo, no? Adivinanza: (El Rompecabezas). Pregunta: (En que las dos tienen faldas). Se trata de: (Joaquín Salvador Lavado y Mafalda). Ya puedes consultar nuestra página: http://leonesdegomezpalacio.org.mx y [email protected] o enviar tus sugerencias y comentarios al e-mail: [email protected].

¡Hasta la próxima! "Nosotros Servimos".

  Por: C. L. Guillermo Valdez Cázares

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx