26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Canaco y Profeco realizarán gira previo a Feria del Regreso a Clases

GUADALUPE MIRANDA / TORREÓN, COAH.
TORREÓN, COAH, viernes 13 de julio 2018, actualizada 2:52 pm


La Procuraduría Federal del Consumidor afina los detalles de lo que será la Feria del Regreso a Clases en su edición número 15, en la que se espera contar con la presencia de 32 proveedores, por lo que en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio de Torreón realizará una “gira de convencimiento” dirigida especialmente a las grandes cadenas comerciales para que se sumen.

Y es que hasta el momento sólo han confirmado 20 proveedores locales y la meta es contar con la presencia de 32 proveedores en esta Feria del Regreso a clases que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

Leticia Castaño, subdelegada de la Profeco en La Laguna, informó que entre los proveedores que han confirmado están: papelerías, librerías, zapaterías, de confección de uniformes deportivos, entre otros.

La idea es que se reúnan todos los relacionados con el regreso a clases y ofrecer atractivos descuentos para el ahorro de las familias laguneras.

De acuerdo con Castaño, también se contará con la presencia de instituciones públicas tanto del municipio de Torreón como del Gobierno de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...