20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Ofrecerán abogados conferencia magistral

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de julio 2018, actualizada 8:57 am

En el marco del Día del Abogado, celebrado el día de ayer 12 de julio, el Colegio de Abogados de La Laguna ofrecerá una conferencia magistral titulada Sentencia del caso Ayotzinapa, una nueva forma de juzgar", este viernes.

Será el doctor en derecho Rubén Ernesto Mayoral Martell, quien ofrezca la conferencia en el auditorio del Museo Regional de La Laguna, ubicado al interior del Bosque Venustiano Carranza de Torreón en punto de las 19:00 horas.

Alfredo Miranda, miembro del Colegio, informó que la conferencia forma parte de un evento que se organiza año con año para festejar el Día del Abogado.

"El evento inicia con una conferencia del doctor Rubén Ernesto Mayoral Martell, el tema es la sentencia del caso Ayotzinapa, es un tema caliente, que ha causado revuelo por ser un caso que pone muchos puntos sobre la i en contra de las autoridades investigadoras del país en ese asunto espinoso", dijo.

Al final, el Colegio de Abogados reconocerá la labor de seis profesionales con la entrega de una presea.

"Consideramos la merecen, y en este año vamos a presear a seis, cada uno en su ámbito son como: servidor público, profesor, litigante, etcétera", dijo Miranda

"Yo creo que definitivamente tenemos que luchar porque el abogado se maneje con otra mentalidad y con otros puntos de vista, en un México cambiante, creo que no vamos a poder hacer cambios o influir si seguimos con los mismos patrones de conducta", comentó Alfredo Miranda.

Cita

Detalles del evento:

⇒ La conferencia se presentará a las 19:00 horas.

⇒ Al término se reconocerá la labor de seis abogados.

⇒ Como cierre, se ofrecerá un brindis para los presentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...