Torreón
EDITH GONZÁLEZ Viernes 13 de jul 2018, actualizada 8:50am ... Anterior 3 de 24 Siguiente ...

Estudiarán en Francia durante un semestre

Contentos. Rector de UTT Raúl Martínez, despide a estudiantes que harán un año de estancia en Francia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Siete estudiantes de la Universidad Tecnológica de Torreón se van a Francia a cursar un semestre en una institución educativa de aquel país y posteriormente realizarán estadías profesionales en empresas europeas.

Con este grupo, la UTT ha logrado colocar a un total de 75 alumnos a diferentes instituciones educativas francesas desde el inicio del programa de movilidad internacional MEXPROTEC

El miércoles por la noche se realizó la reunión de despedida para las y los estudiantes beneficiados con la beca del programa MEXPROTEC 2018-2019.

Las y los beneficiados son Eduardo Emmanuel Chávez Rodríguez, Adrián Cruz Arriaga, José Antonio Dávila Garibaldy, Jessica Suleyma Espinoza Rojas, Félix Iván Flores Álvarez, Adriana Estefania Molina Calderón y Andrea Torres Muñoz. Viajarán a París el próximo 27 y 28 de julio, donde cursarán una licencia profesional de un año en Francia, en el período de agosto de 2018 a julio de 2019.

En la reunión estuvieron las y los beneficiarios, sus padres y el rector Raúl Martínez Hernández, quien resaltó la importancia de esta oportunidad debido a que las empresas francesas muestran interés en su trabajo y les abren espacios.

"Señores padres de familia me da mucho gusto recibirlos, decirles que tienen unos hijos maravillosos, así como ustedes se sienten orgullosos, también nuestra institución se siente orgullosa, porque van representando a la Universidad Tecnológica de Torreón y a México", destacó Martínez Hernández.

El monto económico de la beca que se otorgó cubre los gastos de manutención, transporte, seguro de gastos médicos y su matrícula en la institución francesa.

En la primera etapa llegan a un centro lingüístico donde refuerzan sus conocimientos en el idioma francés por un mes, después continúan con la licencia profesional en una institución educativa y finalmente hacen prácticas en empresas francesas.

Visitas

Los alumnos de UTT viajarán a ciudades como:

⇒ Salon de Provence.

⇒ Mulhouse.

⇒ Valenciennes.

⇒ Roanne.

⇒ Montluçon.

⇒ Sarreguemines.

⇒ Angoulême.

FUENTE: UTT


Estudiarán en Francia durante un semestre

Contentos. Rector de UTT Raúl Martínez, despide a estudiantes que harán un año de estancia en Francia. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Universidad Tecnológica de Torreónutt

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


- IMP
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT