25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

Abrirán curso de verano

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN Torreón
TORREÓN, COAH, martes 10 de julio 2018, actualizada 9:08 am

Del 16 al 20 de julio, en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, La Guayabita llevará acabo el "mini curso de verano", dirigido a niñas y niños entre 6 y 12 años; donde se impartirán clases de dibujo, pintura, grabado y arte en papel.

El curso será impartido por las artistas laguneras Tere Hernández y Patricia Hernández, el costo es de 800 pesos antes del inicio del curso y 900 el mismo día, incluye material, este espacio se encuentra ubicado sobre la Calle González Ortega 368 sur.

De igual forma, del 16 al 20 de julio, en horario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, se impartirá el taller de grabado en linóleo e impresión casera para jóvenes de 12 años en adelante. El costo será de mil 200 pesos e incluye materiales, la encargada de este curso será la artista Patricia Hernández.

Uno de los objetivos del curso de verano para niños y jóvenes, es acercar el grabado a las nuevas generaciones, en el caso de Tere, ha sido maestra de diferentes grupos de pequeños en distintos espacios culturales de la región, y maestra especializada en la iniciación de niños a las artes plásticas a través de diferentes técnicas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...