23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

Proyecto educativo nuevo


sábado 23 de junio 2018, actualizada 4:12 am

 EL SIGLO DE TORREóN

Convencidos que la niñez de hoy requiere de una educación que sea integral y que incluya el manejo de estrés, Andrés Portillo, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), promueve en México un modelo educativo que busca un renovador estilo de vida.

Denominado Mandala International Academy lo mismo se enseña matemáticas y español, además de contar con un programa de desarrollo humano que promueve actividades como el yoga y la meditación. El empresario afirmó que Mandala es un espacio que promueve un renovador estilo de vida, "donde la educación se basa en la conciencia y la armonía del ser, los niños se divierten y disfrutan el aprendizaje en un ambiente de armonía respeto y cooperación".

Si bien se imparten asignaturas como lingüística, matemáticas, ciencia e informática, tecnología, historia, geografía, música, educación física y arte, este modelo apuesta por el desarrollo humano.

Es precisamente este desarrollo humano lo que a decir del empresario lo que marca la diferencia con la escuela tradicional, ya que impulsan técnicas como de neuromovimiento y mindfulness para desarrollar los talentos naturales.

Cortesía

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...