25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

'Bud' dejaría lluvias la próxima semana

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de junio 2018, actualizada 8:50 am

Luego de que la Comarca Lagunera registrara vientos hasta de 40 kilómetros por hora por espacio de más de 10 minutos el día el lunes por la tarde, la Comisión Nacional del Agua mantiene su pronóstico de vientos, pero ligeros entre los 10 a los 15 kilómetros por hora y descarta la probabilidad de más lluvias por lo menos hasta el día sábado y lluvias un poco más generales hasta la próxima semana.

De acuerdo con el Observatorio Meteorológico dependiente de la Conagua, el viento comenzó a registrarse alrededor de las 18:10 horas, pero de una forma intensa se mantuvo hasta los 18:22 para después disminuir su velocidad. Fue a las 18:45 que se detuvo completamente.

En cuanto a la temperatura, José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo, informó hasta el viernes se esperan temperaturas máximas de los 37 a los 39 grados centígrados y mínimas que rondarán en los 22 a los 24 grados.

Se descarta la probabilidad de lluvia. Aunque Podría ser este sábado cuando se registren lluvias muy ligeras.

En cuanto a los remanentes de la ahora tormenta tropical "Bud", que después de alcanzar la categoría 4 como huracán rápidamente se degradó, informó que sus efectos en la Comarca Lagunera podrían sentirse hasta inicios de la próxima semana, con tormentas aún ligeras entre los 10 a los 15 kilómetros por hora, en áreas más generalizadas.

El previsor, descarta que en lo que resta de la semana, se presenten temperaturas de 40 grados centígrados.

39

GRADOS

Temperatura máxima para los próximos días.

Clima

La Comisión Nacional del Agua informa:

⇒ El lunes por la tarde se registraron vientos de 40 km/h.

⇒ Para el lunes por la noche y martes se esperan los efectos de los remanentes de "Bud".

⇒ Continuarán los vientos ligeros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...