26 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

La gente está cansada de promesas: Zermeño

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 10 de junio 2018, actualizada 9:55 am

En reunión con habitantes del sector Suroriente de la ciudad, Jorge Zermeño Infante candidato de la Coalición Coahuila al Frente -integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano-a la alcaldía de Torreón, pidió la colaboración de la gente para la transformación de Torreón.

El aspirante a ocupar la alcaldía de Torreón por tercera ocasión, sostuvo un encuentro con colonos de las Fuentes, Valle Dorado, Ampliación Fuente, Impulso Comunal, La Merced y el Fresno, ante quienes aseguró que trabajará y hará lo que le corresponde como futura primera autoridad.

Pidió a los presentes ayudarlo a transformar la ciudad como casa de todos y razonar el voto del primero de julio. "El PRI ya se va, la gente está cansada de partidos corruptos que han prostituido la política", dijo Zermeño.

Una de las propuestas principales será rescatar los servicios públicos; agua, drenaje, alcantarillado, alumbrado, parques, jardines, limpieza y seguridad pública. También, la generación de empleos en la región es una prioridad, por lo que habrá un impulso real a todas las bondades que tiene esta ciudad.

Por otra parte, dijo que se buscará que Simas Torreón de respuesta a la falta de agua; explicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó a Simas un adeudo de más de 100 millones de pesos a Conagua y 50 millones más a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sumado a que fue la única dependencia que no realizó el proceso de entrega-recepción.

"Me comprometo a solucionar el problema del agua en la ciudad; quiero resolver de fondo esta situación. A ningún torreonense le va a faltar agua, por eso propongo invertir en una planta de agua potabilizadora, para tomar líquido del río Nazas para todos los laguneros", concluyó el candidato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...