19 de junio de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Intereses políticos no deben frenar desarrollo de La Laguna: Aispuro

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 06 de junio 2018, actualizada 7:14 pm

Enlace copiado

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, dijo que los intereses políticos no deben frenar el desarrollo de La Laguna, por lo que hizo un llamado a la sociedad a apoyar a las autoridades en su tarea de generar las condiciones para la inversión y el empleo que tanto se requieren.

Extendió el exhorto a los representantes de partidos políticos para que no se vayan por la vía de los señalamientos y descalificaciones.

“Los partidos debieran ser los más interesados en promover el desarrollo, son entes de interés público que viven de los impuestos que pagamos los ciudadanos; en ninguna parte del mundo hay partidos cuyo objetivo sea detener el desarrollo”, dijo.

Reiteró su confianza en que el Poder Judicial dará la razón a la empresa que construye el ramal Dinamita del gasoducto para que continúe con las obras, luego de que un juez federal ordenó la suspensión definitiva.

Reiteró que la Sierra del Sarnoso no es un área protegida y que al dejar fuera a la organización Prodenazas -la que promovió el amparo – de la administración del Cañón de Fernández, el Estado únicamente ejerció su facultad sin pretender dejarla fuera, aunque esto pudo haber generado la reacción en contra del gasoducto por parte del dirigente, Francisco Valdés.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...