19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

PVEM presenta a sus candidatas

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 05 de junio 2018, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

El Partido Verde presentó a las candidatas a diputadas locales quienes, según dijeron, desarrollan una campaña de acercamiento con la ciudadanía.

Por el Distrito 10 compite Mary Villalobos, quien señaló que por ubicarse en el medio rural, los habitantes de esta demarcación demandan soluciones efectivas en aspectos como el agua potable.

Según indicó, "la gente ya no quiere que sean los mismos políticos que han ocupado otros puestos quienes sigan ejerciendo el poder, buscan ver caras nuevas y sobre todo, demandan honestidad en las propuestas de los candidatos".

Jovana de la Rosa, candidata por el Distrito 12 dijo que en el área urbana, los gomezpalatinos buscan que se dé mayor atención a los servicios de agua y drenaje, y señaló que parte de su campaña se ha centrado en labores de limpieza en las áreas verdes, así como en la recuperación de parques abandonados.

Anabel González, quien compite por el Distrito 11, manifestó que actualmente hay las condiciones para que las mujeres participen activamente en la política, y dijo tener respeto por el contrincante del PRI a ese distrito, Sergio Uribe Rodríguez, al señalar que ella está centrada en su labor de proselitismo.

Las candidatas estuvieron acompañadas por el presidente del partido, Hiram Brahim López Manzur, quien manifestó que por primera vez son todas mujeres quienes abanderan al Verde para competir por cargos de elección popular.

Presentación

Las candidatas del Partido Verde son:

⇒ Mary Villalobos por el Distrito 10.

⇒ Anabel González por el Distrito 11.

⇒ Jovana de la Rosa competirá por el Distrito 12.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...