Presentarán Vero y Jericó compromisos por Coahuila, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Presentarán Vero y Jericó compromisos por Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, lunes 04 de junio 2018, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

En gira de trabajo programada para la semana que inicia, la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Senado, Verónica Martínez García y Jericó Abramo Masso presentarán su "4X4 compromisos por Coahuila", consistente en establecer y firmar compromisos con jóvenes, mujeres, adultos mayores y grupos vulnerables, y la familia.

De acuerdo con la información proporcionada por los aspirantes a ocupar espacios en la Cámara de Senadores, en la semana se contemplan encuentros con dichos sectores de la sociedad y con medios de comunicación, para darles a conocer los compromisos y signarlos.

Hoy, adelantaron, arranca la gira en Saltillo; el resto de la semana continuará en Monclova, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Allende y Torreón.

Verónica y Jericó aseguraron que trabajarán en equipo y hacia objetivos comunes en beneficio de Coahuila y su gente; las causas de la sociedad son nuestras y esa será la ruta del trabajo legislativo y de gestión que habremos de realizar en el Senado, puntualizaron los priistas.

Desde el Senado, agregó, Verónica, promoveremos acciones que contribuyan a la economía de las familias, a la superación de las mujeres, a que los jóvenes cuenten con mejores oportunidades, así como brindarles respaldo a nuestros adultos mayores y grupos vulnerables.

Finalmente, aseguró que se impulsará y apoyará las políticas públicas a favor de estos sectores de la sociedad, además de aquellas que coadyuven al desarrollo y la competitividad de Coahuila y el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...