21 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Firman candidatos a diputados compromisos con Canacintra

GUILLERMO VACIO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de mayo 2018, actualizada 10:16 pm

Socios de Canacintra Torreón se reunieron la noche del jueves con los candidatos a Diputados por los distritos 5 y 6 de Coahuila donde éstos últimos hablaron sobre sus propuestas de campaña y firmaron una carta compromiso sobre algunas de ellas.

En la reunión estuvieron presentes como moderadores Javier González Lara y Jesús García Barrera, Presidente de Canacintra Torreón y encargado de enlace legislativo de la misma cámara respectivamente.

Al encuentro convocado asistieron los candidatos de la coalición “Por Coahuila al Frente”, Gabriela Casale Guerra y Luis Fernando Salazar; así como los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” María del Rosario Pérez y el ex alcalde de Torreón José Ángel Pérez Hernández.

A este encuentro no asistieron los candidatos de la colación PRI-PVEM y Nueva Alianza, al parecer porque tenían otros compromisos ya agendados.

Jesús García Barrera, encargado de enlace legislativo de Canacintra Torreón, dijo que este encuentro fue muy positivo ya que les dio oportunidad a todos los empresarios de conocer más afondo el pensamiento, propuestas y compromisos que están planteando los candidatos de cada coalición y de una manera más puntual con la cual se da la oportunidad de no nada más decir un sí o un no.

Entre las propuestas más significativas estuvieron el combate a la corrupción, generar leyes para eliminar la pensión a los ex presidentes, la reducción de diputados y senadores ya que representan una carga económica muy fuerte para el país, así como el apoyo al campo.

García Barrera comento que durante la dinámica de la reunión se dejó en claro que las compromisos firmados al final del evento es algo formal, en pocas palabras “no hay saque”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...