Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Maribel Verdú no se queja

Notimex

MADRID, ESPAÑA.- La actriz española Maribel Verdú espera el 2003 ilusionada por diversos proyectos profesionales en marcha y feliz por estar junto a su marido Pedro Larrañaga, por lo que se considera una "privilegiada".

En entrevista con la revista Semana, la actriz -protagonista de la película mexicana "Y tú Mamá También"- hizo un balance del año que está por terminar, en el que tuvo siete meses de descanso, "pensando en muchas cosas, dedicándome a mí, a mi marido, a mi perrito".

"No puedo pedir más, el trabajo me va muy bien y hago, desde hace tiempo, lo que me gusta, o al menos lo intento. Yo hago balances cada día, no espero al final de año, y realmente creo que soy una privilegiada", agregó la actriz.

En sus declaraciones a Semana Maribel dijo que espera el inicio del 2003 con fuerzas e ilusionada por los proyectos que tiene en cartera, siendo los más inmediatos una serie de televisión sobre la vida de los bomberos, la cual compaginará con el teatro.

"Hacer las dos cosas a la vez va a ser muy duro y es algo que no me gusta hacer habitualmente, porque no vives. Pero como me encanta lo que estoy haciendo pues no me importa tanto e intento tomármelo lo mejor posible", dijo la actriz.

En este sentido, para el 2003 Maribel prometió que "no me agobiaré, no me quejaré de nada y me tomaré las cosas con más tranquilidad".

Dijo que mucha culpa de su actual estado de ánimo pletórico la tiene su marido, el productor Pedro Larrañaga. "Nuestra relación es muy especial, con muchas complicidades, mucha cercanía, y sobre todo respeto y tantas risas".

DATOS BIOGRÁFICOS:

La actriz española empezó a destacar con la cinta ?27 Horas?, que le valió el premio Revelación, y El Año de las Luces.

Nombre completo: María Isabel Verdú Rollán.

Nacimiento: 2 de octubre de 1970 en Madrid.

Color de ojos: Pardos.

Peso: 55 Kg.

Altura: 1,70.

Medidas: 95-62-92.

Signo del Zodíaco: Libra, ascendente Géminis.

Estudios: Graduado escolar.

Comida preferida: Arroz blanco con ajo.

Bebida favorita: Cava.

FUENTE: Agencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 14652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx