18 de enero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Realizan simulacro de incendio en clínica del IMSS

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 27 de mayo 2018, actualizada 3:05 pm

La Unidad Médica número 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizó un simulacro de incendio, cuyas acciones se realizaron en los tiempos que marca el protocolo y con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención en cualquier situación de contingencia.

Neftalí Rodríguez Rojas, administrador de dicha unidad médica, dio a conocer que dentro de esta actividad se cumplieron todos los parámetros de prevención que establece la normativa de Protección Civil Nacional para este tipo de siniestros.

En el simulacro de incendio, participaron alrededor de 200 personas entre intendentes, enfermeros, doctores y personal administrativo, quienes lograron cumplir con los tiempos para la evacuación el edificio, así como la prestación de primeros auxilios en caso de ser necesario, dentro de las actividades del simulacro.

Se contó con la participación de la Dirección Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del municipio de Gómez Palacio, con elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como el personal capacitado con que el cuenta esta unidad de medicina familiar del Seguro Social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...