19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Trazan carriles del periférico

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 25 de mayo 2018, actualizada 9:38 am

Trabajadores de la Dirección de Obras Públicas del Municipio iniciaron con el trazo de carriles de circulación en los dos cuerpos del bulevar Ejército Mexicano, antes periférico, a unos meses de que concluyeron las obras de repavimentación en algunos tramos de esta vía de comunicación.

El titular de la dependencia, Fernando Uribe Novella informó que se abarcará una superficie total de 60 mil metros lineales, y la intención es agilizar las obras para no entorpecer la circulación vehicular.

El objetivo de los trabajos es tener perfectamente establecidos los carriles para transitar en cada uno de los dos cuerpos del bulevar Ejército Mexicano, y también como una manera de prevenir accidentes automovilísticos.

Las líneas blancas que separan un carril del otro se desgastaron con el paso del tiempo y por las lluvias, así como por las obras de recarpeteo que hace algunos meses se llevaron a cabo en esta vía de comunicación, con recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden).

Por este motivo, y por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale se iniciaron los trabajos que ya se mencionan.

El funcionario municipal dijo que en total son 20 kilómetros en cada cuerpo de circulación en los que se trabajan en el periférico en la parte que le corresponde a Gómez Palacio.

Dijo que, además de la colocación de la pintura blanca, en forma adicional se instalan vialetas reflejantes, todo para dar una mayor seguridad a los automovilistas y de igual manera a los peatones.

60MIL metros lineales se abarcarán con estas obras.

Líneas

Inicia el trazo de carriles en el bulevar Ejército Mexicano.

⇒ Los trabajos están a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Municipio.

⇒ Aseguran que serán ágiles para no entorpecer la circulación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...