Pone a vender chicles a su hija para que ‘valore lo que tiene’, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pone a vender chicles a su hija para que ‘valore lo que tiene’

Las imágenes fueron publicadas en Facebook por Karen Mejía, madre de la niña

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 23 de mayo 2018, actualizada 6:26 pm

Enlace copiado

En redes sociales circulan las fotografías de una menor de edad que fue 'obligada' por su madre a vender chicles en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Lo anterior, según su madre, es para que "valore lo que tiene".

Las imágenes fueron publicadas en Facebook por Karen Mejía, madre de la niña.

En las fotos se ve claramente a la pequeña cargando una caja de chicles y sosteniendo un letrero que dice “vendo chicles porque no valoro lo que tengo".

Karen Mejía escribió “Ojalá que nadie le comprara a esta niña para que en verdad sepa lo que cuesta la vida.

"#Lección con la peor de sus ropas y mucho calor, espero que entienda cuánto la amo y me esfuerzo por ella, no me da vergüenza, vergüenza es el comportamiento que ha estado teniendo”, acompañando a las fotos de la niña vendiendo chicles.

"Ser mamá no es fácil, a veces no sé qué hacer”, agregó la mujer.

A pesar de ser cuestionada por los usuarios de dicha red social, Karen Mejía explicó que no vivirá de lo que venda la menor, y que sólo se trata de una lección.

"No sólo es que no valore, o que no lo haga una vez; ella es una niña increíble y como tal quiero seguir manteniendo esa línea, así que jamás olvidará que las cosas cuestan, que el cuerpo se cansa, que reprocharle a mamá que trabaje y a veces no esté, no es tan sencillo”, agregó en la publicación.

Dejó claro que mientras la niña viva en su casa o mientras dependa de ella, no permitirá que pronuncie palabras altisonantes, señas o comportamientos negativos hacia los demás.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...