25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Cada que gana Santos, el PRI gana la Presidencia: Meade

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 22 de mayo 2018, actualizada 7:31 pm

El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, se encuentra de visita en la Comarca Lagunera y en su primer evento masivo en Gómez Palacio, habló sobre el reciente campeonato de Santos Laguna.

El exsecretario de Hacienda se puso el jersey albiverde durante un encuentro con campesinos de Coahuila y Durango en la velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio.

En el evento, Meade se refirió al pasado domingo que se celebró el segundo debate presidencial y la final del Torneo Clausura 2018.

"El domingo fue un buen día, el domingo vimos estrategia, el domingo vimos enjundia, el domingo vimos ideas, el domingo vimos un buen planteamiento y por eso ganaron los Santos Laguna y cada vez que ganan los Santos en una elección presidencial gana el PRI”, expresó.

"Y contagiados de ese sentido estratégico, de esa forma de posicionarse en la cancha, de atacar y defender, el domingo después de ver ganar a Santos ganamos el debate", agregó.

Nos vamos a plantar en la cancha, y después de 90 minutos de juego, el 2 de julio, México tendrá la certeza de un presidente que le va a dar confianza y que va a alejar el riesgo de las familias", aseguró.

En el acto, Meade prometió una reforma integral al campo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...