Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL Jueves 17 de may 2018, 3:15pm ... Anterior 20 de 22 Siguiente ...

Se desborda euforia por el Santos en escuelas

El ambiente guerrero se vivió en las escuelas de La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH

Una verdadera locura se vive en las escuelas de la región por el partido de ida de la gran final de la Liga MX que protagonizarán esta noche el Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca, en territorio guerrero.

Como si estuvieran en pleno estadio, niños, niñas y maestros vestidos de verde y blanco organizaron porras en los salones de clase con el ya tradicional ¡Duro, Santos, Duro! y enviaron mensajes de apoyo al equipo local, que en este torneo, va en busca de su sexto campeonato.

Además, algunas instituciones de educación primaria y secundaria, concentraron a los estudiantes en los patios escolares para formar el número 6, simulando el lema del club deportivo lagunero “#6SePuede”.

Uno de los jugadores favoritos de los pequeños de primaria, fue el caboverdiano Djaniny Tavares que recién se coronó como campeón de goleo en el futbol mexicano y que en este torneo, se ha convertido en una de las piezas clave en el ataque del cuadro santista.

‘“Djaniny es el goleador del Santos, es mi jugador favorito, yo soy Djaniny. Ojalá ganen el campeonato, mucha suerte”, expresó Axel, un estudiante de primer año de la primaria Alfonso Rodríguez.

Los niños y niñas, también pusieron sus esperanzas en el portero Jonathan Orozco y el paraguayo Osvaldo Martínez. “Jonathan, espero que tapes los goles, espero que le ganen al Toluca, vamos Santos, vamos a ser campeones”, dijo el pequeño Alex, visiblemente emocionado y quien es alumno del Instituto Británico de Torreón.

Este día, la mayoría de los estudiantes salieron de las aulas con las caras pintadas de verde y blanco, con banderas y con su jersey del Santos Laguna. Incluso, algunos laguneros como el payaso “Valerín”, aprovecharon para pintar el escudo de los guerreros en los rostros de los estudiantes, al terminar las clases.

Patricia Batres, directora del Instituto Británico, mencionó que “somos netamente laguneros y enamorados de un equipo que como su nombre lo dice, es un guerrero, les mandamos un abrazo muy fuerte y una esperanza muy verde”.



Se desborda euforia por el Santos en escuelas

El ambiente guerrero se vivió en las escuelas de La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se desborda euforia por el Santos en escuelas

Los pequeños se mostraron felices por la final que disputará Santos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se desborda euforia por el Santos en escuelas

Pequeños del colegio Ovide Decroly lanzaron porras a Santos. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Clausura 2018santos laguna

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


5
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT