Torreón
GUADALUPE MIRANDA Jueves 17 de may 2018, 8:45am ... Anterior 15 de 22 Siguiente ...

Busca INE reclutar a más supervisores

Llamado. El INE mantiene la convocatoria en busca de Caes locales; los Caes federales (imagen) ya empezaron a trabajar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Ante la respuesta regular que se tuvo a la convocatoria que lanzara el Instituto Nacional Electoral (INE) para participar en el Proceso Electoral como supervisores y capacitadores asistentes electorales locales, se mantendrá abierta para la recepción de documentos de los interesados hasta el 24 de mayo. La nueva fecha para presentar el examen de selección será el 25 de mayo.

Karina Hernández, vocal ejecutiva de la Junta Distrital 05 con cabecera en Torreón, informó que son dos los requisitos indispensables: preparatoria terminada y disponibilidad de tiempo completo. Los interesados deberán acudir a la Junta Distrital ubicada en calle Donato Guerra 101 sur frente a la Alameda Zaragoza en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, y el sábado de 10:00 14:00 horas.

De acuerdo con Hernández, en el caso del Distrito que representa, sólo acudieron el sábado pasado a presentar su examen de conocimientos y habilidades 77 aspirantes, de los cuales sólo pasaron 58 de los 98 que se requieren como mínimo para dar atención a cuatro casillas el día de la Jornada Electoral.

Razón por la que lanza un llamado a los jóvenes sobre todo para que aprovechen esta oportunidad de empleo durante el período vacacional, ya que sólo se emplearán 40 días.

Las personas que pasen el examen, se sumarán a las 58 que lo lograron en la primera aplicación, e iniciarán su labor el 1 de junio y hasta el 10 de julio.

Aunque son reclutados por el INE, su labor dependerá del Instituto Electoral de Coahuila.

De acuerdo con Hernández, dentro de las tareas del Caes local, está el conteo y sellado de las boletas para la elección de Ayuntamiento, así como de la integración de los paquetes para esta misma elección, así como de su cómputo. Además, auxiliarán con la capacitación y la asistencia que se brinda a los funcionarios de casilla el día de la elección.

Busca INE reclutar 	a más supervisores

Llamado. El INE mantiene la convocatoria en busca de Caes locales; los Caes federales (imagen) ya empezaron a trabajar. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: inefuncionarios de casillaelecciones 2018

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT