22 de enero de 2019 notifications search
menu
Cultura

Traen su tradición títeres de sombra

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 27 de abril 2018, actualizada 10:20 am

Como parte del programa de actividades del Festival Lerdantino 2018, la compañía de Indonesia: Títeres de sombra y Gamelan Barudak, se presentará de manera gratuita hoy a las 6:00 de la tarde en el Teatro Centauro.

Fitra Ismu Kusumo nos trae gran parte de su cultura en una impactante demostración de los títeres de sombra; además se presentará con "Indra Swara" que es la única agrupación de arte y cultura Indonesia en México que cuenta con la dotación completa de la orquesta de metalófonos y percusiones, propias del Gamelan tradicional de dicho país.

Los boletos para la puesta en escena del Lerdantino se pueden adquirir de manera gratuita en las oficinas de arte y cultura de Lerdo.

Fitra Ismu Kusumo es fundador de Indra Swara promoviendo el arte y la cultura de Indonesia entre los hispano hablantes, Antropólogo de la religión especializado en el tema de los musulmanes en México y América Latina.

Su sonido incluye instrumentos como metalófonos, xilófonos, membranófonos, gongs, flautas de bambú, e instrumentos de cuerda frotada y cuerda pulsada; y está propuesta busca combinar dos tradiciones culturales que representan a Indonesia.

Para asistir

La puesta en escena tendrá lugar:

⇒ Hoy a las 6:00 de la tarde en el Teatro Centauro.

⇒ Boletos en las oficinas de arte y cultura.

⇒ Música y títeres de Indonesia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...