12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Alumnos de PVC alistan 'Juguetón'

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 25 de abril 2018, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Como parte de la celebración del Día del Niño, estudiantes de Ciencias Sociales II de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) de Torreón llevarán a cabo la edición 2018 de su tradicional "Juguetón"que busca promover los valores y el trabajo en equipo.

El evento se tiene programado para las 10:00 horas del próximo 28 de abril en las instalaciones de la institución educativa.

Raúl Medina Martín, maestro de los alumnos, informó que esta es una actividad extraclase que realizan"y que hasta la fecha ha tenido resultados positivos, reforzando su espíritu de solidaridad con la sociedad, de responsabilidad con sus compañeros y maestros, así como de fortaleza y unión con sus familias".

Para este evento, los jóvenes tienen como objetivo beneficiar a mil niños y niñas de la Comarca Lagunera; les entregarán bolos, regalos, sándwiches y jugos. Además, se contará con la presentación de divertidas botargas y el equipo de porras de la PVC. También participará Danna y su compañía, con su show mágico-musical y se desarrollará un baile infantil.

"Un día perfecto se espera realizar para todos los pequeñines que además podrán participar en concursos para lograr más regalos, conviviendo con los alumnos de la PVC, que como parte de su compromiso, se disfrazan de héroes, princesas, hadas madrinas y hasta de villanos, enmarcando un momento maravilloso", señaló el docente.

El Juguetón en su edición 2018, concluirá con la entrega de juguetes, de 12:15 a 13:00 horas.

Es importante mencionar, que los organizadores informaron que para evitar que un niño o niña se vaya a quedar sin juguetes, los estudiantes decidieron imprimir mil boletos para hacerlos llegar a los padres de familia.

Actividad

Festejos.

⇒ Celebrarán a los pequeños por el Día del Niño.

⇒ Evento será en las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza.

⇒ Será este sábado 28 de abril a las 10 de la mañana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...