15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Mikel Arriola cae a coladera en mal estado de CDMX

EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, martes 24 de abril 2018, actualizada 1:34 pm

Enlace copiado

Mikel Arriola, candidato a gobernar la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue captado en un video al caer en una coladera.

La periodista y conductora de Televisa, Denise Maerker quien fuera moderadora durante el primer debate presidencial del domingo pasado, transmitió en su programa 'En Punto' un video en el que se ve al exdirector general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) caer por una coladera en mal estado ubicada en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

Denise Maerker señala que 'varios vecinos se habían caído por accidente' y que Arriola pretendía 'verificar' la situación, cuando al dar un 'mal paso' cayó.

Por su parte el priista compartió un tuit en el que muestra la coladera en la que sufrió el accidente y señala que 'las coladeras mal puestas son un riesgo para todos los capitalinos'.

Actualmente Arriola se ha presentado como el candidato de la familia tradicional, en contra de los matrimonios homosexuales y que estos puedan adoptar así como opuesto al uso recreativo de la marihuana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...