20 de junio de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Entregan apoyos de 65 y Más

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 20 de abril 2018, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

En las instalaciones del gimnasio municipal Luis L. Vargas inició la entrega de apoyos correspondientes al programa 65 y Más, por parte de la delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social, la Sedesol.

En Gómez Palacio se cuenta con alrededor de 4,700 beneficiarios sin tarjeta bancaria para recibir el depósito correspondiente, quienes desde ayer y hasta el próximo martes 24 podrán acudir a efectuar el cobro de la pensión que se les entrega cada dos meses a través de este programa.

Personal de la Sedesol informó que en esta ocasión se efectuará también la entrega de unas 2,500 tarjetas bancarias que se habían retrasado por trámites ante dichas instituciones, a igual número de personas que mientras no contaban con el plástico, estuvieron recibiendo su pago mediante depósito en Telecomm Telégrafos.

El resto tendrá que abrir una cuenta en cualquier institución bancaria para estar en condiciones de seguir recibiendo el pago por parte de la Sedesol.

La intención es que para el próximo mes de agosto, todos los beneficiarios cuenten con su respectiva cuenta o modo de cobro.

Responsables de Sedesol indicaron que el pago a los 4,700 adultos mayores se efectuará con un horario de las 10 de la mañana a las cuatro de la tarde en ese sitio, el cual es facilitado y acondicionado por el Municipio con sillas, abanicos industriales, agua y seguridad pública para que las personas que acuden encuentren condiciones dignas.

Señalaron que cada día se atenderá a un promedio de mil personas, en grupos de 120 con la idea de que no se tarden más de 40 minutos desde que llegan hasta que reciben su apoyo económico.

Programa

Entregan apoyos del programa federal 65 y Más.

⇒ Serán para 4,700 beneficiarios

⇒ Además se entregaron 2,500 tarjetas bancarias

⇒ El resto deberá abrir una cuenta en cualquier institución, para recibir el depósito

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...