25 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Termina Vía Crucis de Lerdo con cambio de actor

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , viernes 30 de marzo 2018, actualizada 4:35 pm

Luego de concluir el recorrido de 2.1 kilómetros en el tradicional Vía Crucis de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Lerdo, el actor que interpreta a Jesús, Juan Luis Meza se vio impedido para concluir la representación, debido a que comenzó a sentir malestar y sufrió un desmayó antes de subir a la cruz.

Por tal motivo, tuvo que ser sustituido por Christian García Bautista, quien escenificó la muerte de Cristo en el monte del calvario, mientras paramédicos de la Cruz roja, arribaban a la iglesia de Guadalupe en Lerdo para trasladar al joven en una ambulancia hasta un hospital de la localidad.

Sin embargo, el desarrollo del Vía Crucis fue favorable y estuvo encabezado por el párroco del Sagrado Corazón, Roberto Tabares Horta y fue apoyado por personal de la iglesia y jóvenes de la Pascua.

Acudieron alrededor de tres mil personas a presenciarlo, algunos se quedaban en el camino y solo lo veían pasar y otros terminaron el recorrido hasta el cerrito.

Todo el evento estuvo custodiado y apoyado por personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio, así como algunos elementos de Seguridad Pública.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...