19 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Arranca operativo de Semana Santa

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 30 de marzo 2018, actualizada 10:19 am

Ayer dio inicio de manera formal el Operativo de Semana Santa Segura en el municipio de Lerdo, en el cual se tienen desplegados más de 36 elementos de tránsito, incluyendo a los Peritos, así como nueve unidades vehiculares.

Estas unidades y los elementos, se encuentran distribuidos desde el Parque Nacional Raymundo hasta la comunidad de La Loma a lo largo, pero también se enviaron por la zona de Monterreycillo hasta la villa de Nazareno, indicó el titular de Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio, Leonardo Díaz Rodríguez.

El titular de la corporación destacó que es necesario mantener apoyo y vigilancia en esta temporada, ya que a los distintos parajes públicos con los que cuenta Lerdo acuden una gran cantidad de visitantes.

El titular de Protección Civil, Vicente García Ramírez, detalló que participan ellos, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Jurisdicción Sanitaria, Scouts de México, los Buzos Castañeda, la Comisión Nacional Forestal (Conafor), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), así como el 72 Batallón de Infantería que realiza recorridos por varios lugares incluyendo el río.

Se busca con este operativo que las personas que salgan a las márgenes del río puedan estar más seguras, por lo que es importante trabajar en la prevención en los diferentes aspectos.

En guardia

Se estará trabajando las dos semanas:

⇒ En dos turnos.

⇒ Desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche.

⇒ Para dar la cobertura con todos los elementos de la corporación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...