16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Piden reclutar más policías

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 23 de marzo 2018, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

El presidente del Consejo de Seguridad, Salvador Alvarado manifestó que ante la falta de policías, las autoridades municipales de Torreón tienen que abocarse a reclutar aspirantes.

Luego de que integrantes del Consejo se reunieron antier miércoles con el director de Seguridad Pública Primo Francisco García Cervantes expresó que "se necesita ayudarlos en este respecto, para que haya más policías porque no se puede estar así".

Actualmente la Policía Municipal está en la fase de reclutamiento de aspirantes a policías municipales y ha colocado diversos módulos, "nosotros esperamos que tenga buenos resultados y se logre captar elementos que realmente quieran incorporarse a este cuerpo de seguridad".

Dice que es muy marcado el hecho de que se registren asaltos y se hayan incrementado los robos. "Nos dijeron que se están investigando los hechos, y que se realiza patrullaje, pero el director de la policía admite que le hacen falta policías".

Salvador Alvarado declaró que Primo Francisco García Cervantes no les informó si están resultando las convocatorias para captar aspirantes.

Proceso

Detallan trámites.

⇒ La Policía Municipal está en la fase de reclutamiento de aspirantes a policías municipales.

⇒ No les han informado si están resultando las convocatorias para captar aspirantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...