19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Se manifiestan en Plaza Mayor por retraso en obras

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de marzo 2018, actualizada 5:58 pm

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR) delegación Laguna se manifestó está mañana en la Plaza Mayor de Torreón para exigir al gobierno de Miguel Riquelme que se concluyan las obras que gestionaron los diputados federales antorchistas durante la pasada administración de Rubén Moreira.

Juan Antonio Bustos Ortega, encargado cultural y deportivo del Movimiento Antorchista, dejó en claro que la protesta no es contra el Ayuntamiento de Torreón y que lo único que piden es una audiencia con el Gobierno del Estado.

Dijo que el recurso federal que se bajó fue para construir una Unidad Deportiva, un albergue cultural, un teatro al aire libre y un gimnasio en la colonia Zaragoza Sur, entre otros.

"Son obras que desde diciembre del año pasado debieron de haber estado listas, ellos nos pidieron oportunidad para acabarlas en enero de este 2018 pero pasó enero y febrero...son obras que están incompletas, mal hechas, no es para nosotros, es para toda la comunidad...desde la administración pasada el ingeniero (Gerardo) Berlanga estaba encargado de obra pública aquí en el municipio, ahora encargado de obra en el Estado", afirmó.

Los quejosos llegaron con pancartas con leyendas de: "Señor gobernador, exigimos que termine la Obra Pública federal gestionada por los diputados antorchistas", "Obras no terminadas" y "Audiencia no terminada".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...