Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL Martes 13 de mar 2018, actualizada 5:58pm ... Anterior El Siglo 16 de 24 Siguiente ... El Siglo

Se manifiestan en Plaza Mayor por retraso en obras

El Siglo
Señalaron que la protesta no es contra el Ayuntamiento de Torreón y que lo único que piden es una audiencia con el Gobierno del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR) delegación Laguna se manifestó está mañana en la Plaza Mayor de Torreón para exigir al gobierno de Miguel Riquelme que se concluyan las obras que gestionaron los diputados federales antorchistas durante la pasada administración de Rubén Moreira.

Juan Antonio Bustos Ortega, encargado cultural y deportivo del Movimiento Antorchista, dejó en claro que la protesta no es contra el Ayuntamiento de Torreón y que lo único que piden es una audiencia con el Gobierno del Estado.

Dijo que el recurso federal que se bajó fue para construir una Unidad Deportiva, un albergue cultural, un teatro al aire libre y un gimnasio en la colonia Zaragoza Sur, entre otros.

"Son obras que desde diciembre del año pasado debieron de haber estado listas, ellos nos pidieron oportunidad para acabarlas en enero de este 2018 pero pasó enero y febrero...son obras que están incompletas, mal hechas, no es para nosotros, es para toda la comunidad...desde la administración pasada el ingeniero (Gerardo) Berlanga estaba encargado de obra pública aquí en el municipio, ahora encargado de obra en el Estado", afirmó.

Los quejosos llegaron con pancartas con leyendas de: "Señor gobernador, exigimos que termine la Obra Pública federal gestionada por los diputados antorchistas", "Obras no terminadas" y "Audiencia no terminada".

Se manifiestan en Plaza Mayor por retraso en obras

Señalaron que la protesta no es contra el Ayuntamiento de Torreón y que lo único que piden es una audiencia con el Gobierno del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se manifiestan en Plaza Mayor por retraso en obras

Juan Antonio Bustos Ortega, encargado cultural y deportivo del Movimiento Antorchista, dijo que el recurso federal que se bajó fue para construir una Unidad Deportiva, un albergue cultural, un teatro al aire libro y un gimnasio en la colonia Zaragoza Sur, entre otros. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: manifestacionPlaza Mayorobras inconclusas

Más de Torreón

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo7
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT