23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Museo Paleontológico ofrece recorridos

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de marzo 2018, actualizada 8:48 am

El Museo Paleontológico de La Laguna informó que ofrecerán recorridos especiales durante marzo y abril a niños de escuelas primarias de la región.

La administración del centro histórico y cultural detalló que se trata de recorridos similares a los que se realizaban en años anteriores, en los que se conformaban grupos de máximo 15 alumnos para ofrecerles una experiencia detallada y personalizada.

Para este año se incluirán nuevos elementos educativos como una interacción con la página de Internet oficial del museo, así como una narración de nuevas piezas que se han adquirido desde mediados de 2017.

Los recorridos se pueden llevar a cabo entre semana, o bien, cada sábado, únicamente se debe de notificar previamente para agendar el grupo, mismo al que se le realizará un descuento especial.

"Se vienen cosas muy buenas, hay mucha información que tenemos sobre algunas culturas nativas de la región, también de los kikapús... además de que se les van a mostrar nuevas piezas, en ningún otro lugar se tienen", afirmó Gustavo Quiroz, coordinador del museo.

Quiroz dijo que aún se encuentra pendiente una reunión con autoridades municipales, plantearán mover el recinto a otra locación de mayor dimensión.

Para mayores informes se puede acudir directamente al museo en horarios de oficina, también se puede llamar directamente al teléfono 251-78-99.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...