23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Revelan muerte de mujer en Nazareno

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 26 de febrero 2018, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

La joven que fue localizada sin vida a un costado de las vías del tren del ejido Nazareno, murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y hasta que no lo determine el Ministerio Público, el caso no será clasificado como feminicidio, aunque las evidencias apuntan para ello.

Las autoridades de seguridad informaron que el cadáver, ubicado la mañana del sábado, a simple vista presentó múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, y fue hasta la práctica de la necropsia que encontraron que la joven falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, es decir, ahorcada.

ENCONTRADA SIN VIDA

La joven identificada como Guadalupe, de 25 años de edad, fue vista con vida por sus familiares alrededor de las 10:30 de la noche del viernes cuando salió de su domicilio en el mismo poblado de Nazareno -sin avisar a dónde se dirigía- y fue encontrada asesinada la mañana del sábado a un costado de las vías férreas del poblado.

FEMINICIDIO

Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, de la unidad de Homicidios ya indagan quién o quiénes le quitaron la vida a Guadalupe y trabajan en el proceso de investigación para determinar si se trata de un feminicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...