Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyos

Mujeres reciben equipo para venta de alimentos

Apoyos. Se trata de equipo para cocinas económicas o negocios de antojitos para que estas mujeres puedan tener un ingreso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyos. Se trata de equipo para cocinas económicas o negocios de antojitos para que estas mujeres puedan tener un ingreso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Personas de varias colonias populares y del medio rural recibieron equipo para que puedan iniciar o continuar con negocios de cocinas económicas o preparación de alimentos, con lo cual pueden llevar el sustento a su hogar.

Varias de las beneficiarias son personas que tienen dificultad para obtener ingresos fuera de casa, ya sea por enfermedad, cuidado de niños o personas de la tercera edad.

Así, en cumplimiento a compromisos realizados con estas mujeres, de forma previa las autoridades del Municipio de Lerdo entregaron equipamientos para el autoempleo a personas de colonias populares.

Las entregas de estos apoyos se realizaron en las colonias Magisterial, Luis Longoria, Armando Del Castillo Franco, César G. Meraz, y ejido Francisco Villa, donde de manera personal, las autoridades municipales acudieron a los domicilios para entregar apoyos para el establecimiento de cocinas económicas o venta de alimentos que ayuden a mejorar la economía de las familias.

Los servidores públicos manifestaron que con el equipamiento, los beneficiados podrán poner un negocio propio con la venta de desayunos, comida y antojitos, fomentando el autoempleo y obteniendo ingresos para sus familias, ya que muchas personas son madres solteras y no cuentan con el apoyo de una pareja.

Derivado de la reunión con mujeres, habitantes de colonias populares del municipio, celebrada la semana pasada, es que se hizo posible entregar estos apoyos, los cuales se realizan con recursos municipales y sin costo para los beneficiarios.

Guadalupe Ochoa Flores, vecina de la colonia Magisterial y beneficiaria de estos apoyos, agradeció a las autoridades municipales de Lerdo por el equipo para establecer un negocio de venta de gorditas y taquitos dorados por las noches.

Apoyos

Dan respuesta a solicitudes realizadas:

⇒ Varias de las beneficiarias son personas que tienen dificultad para obtener ingresos fuera de casa.

⇒ Las entregas de estos apoyos se realizaron en las colonias Magisterial, Luis Longoria, Armando Del Castillo Franco, César G. Meraz, y ejido Francisco Villa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. Se trata de equipo para cocinas económicas o negocios de antojitos para que estas mujeres puedan tener un ingreso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1435341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx