20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Coahuila

Luis Fernando Salazar, candidato a diputado federal al Distrito V

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, miércoles 21 de febrero 2018, actualizada 8:57 am

Anoche, la Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), designó las candidaturas a las diputaciones federales que se elegirán en el proceso electoral del próximo primero de julio del presente año, siendo designado Luis Fernando Salazar como candidato por el distrito V con cabecera en la ciudad de Torreón.

Al respecto, Luis Fernando Salazar se manifestó entusiasmado y dijo estar listo para representar a la Coalición "Por México al Frente", como su abanderado en el distrito que abarca la mayor parte del territorio de la ciudad de Torreón.

"Estoy muy contento y muy entusiasmado por esta designación. Como lo he venido señalando, vamos a hacer un trabajo intenso todos los días, vamos a regresar a pedir el respaldo y la confianza de toda la gente de Torreón. Vamos a ganar la elección y vamos a concretar cambios importantes para el beneficio de la ciudad, haciendo equipo con la administración municipal de Jorge Zermeño, quien sin duda será nuevamente electo por los torreonenses como su alcalde por tres años más", manifestó Salazar tras ser designado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...