11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Recuperan dos autos con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 20 de febrero 2018, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

El primer auto recuperado es de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, con placas de circulación A737DYL y número de serie 3N1EB31593K480993.

El auto se encontraba abandonado en la esquina de la calle Laureles y Cedros de la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio.

El segundo vehículo recuperado por los agentes preventivos es de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, con placas de circulación FXD953-B y número de serie 3N1EB31S64K527978.

Este segundo auto fue localizado por los agentes abandonado en la calle Gerónimo y Conquistadores de la colonia Miravalle de Gómez Palacio.

El auto cuenta con reporte de robo del día 12 de febrero del año en curso en el fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio.

Ambos autos fueron trasladados a los patios de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones y entrega a sus legítimos propietarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...