20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Envían 55 vehículos al corralón en GP

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 19 de febrero 2018, actualizada 9:31 am

El operativo Alcoholímetro realizado durante el fin de semana en los principales cruceros de Gómez Palacio dejó como saldo 55 autos enviado al corralón municipal.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que, además de los vehículos asegurados, 18 conductores fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad y nueve conductores más recibieron una infracción por presentar aliento alcohólico cuando circulaban en sus autos y llegaron al filtro del operativo.

Detallaron que el operativo continuará por tiempo indefinido en diversas calles y bulevares del municipio, de jueves a sábado.

A decir del titular de Tránsito y Vialidad, Luis Wiley Manjarrez, con las acciones buscan evitar que dichos conductores que manejan en estado inconveniente sean los protagonistas de aparatosos choques, los cuales pueden terminar en tragedias.

Comentó que los filtros del operativo se instalan en distintos puntos de la ciudad como parte de la estrategia para evitar que los conductores los evadan, además de que las revisiones continuarán por tiempo indefinido.

Finalmente, invitó a los jóvenes y adultos a designar un conductor si planean ingerir alcohol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...