22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Encuentra grupo Vida fragmentos óseos en punto recorrido por PGR sin éxito

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 18 de febrero 2018, actualizada 12:20 pm

Ya son 22 los puntos de la Comarca Lagunera que han arrojado resultados positivos en la búsqueda del grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (Vida), en los que han logrado la recuperación de miles de fragmentos de restos óseos y radiculares dentales.

El fin de semana trabajaron en la comunidad de El Venado del municipio de San Pedro, sitio que había recorrido la Procuraduría General de la República (PGR) sin resultados.

En tan sólo tres días, el grupo Vida logró rescatar numerosos fragmentos óseos y radiculares dentales en buenas condiciones para su análisis y obtener un posible perfil genético.

Al igual que en el resto de los puntos, El Venado fue denunciado de forma anónima para realizar los trabajos de búsqueda, de ahí la importancia de hacerlo, dijo Silvia Ortiz.

“En La Laguna van 22 puntos positivos que hemos encontrado siendo Patrocinio, San Antonio de Gurza (de San Pedro), San Antonio del Alto (Matamoros), Estación Claudio (Viesca) y el mismo Venado, las áreas que se llevará más tiempo en terminarse por su condición y el tipo de trabajo minucioso que se debe de hacer”, explicó la vocera de la agrupación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...