22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Instalan mesa directiva del Consejo de Seguridad

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 15 de febrero 2018, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Fue instalada la nueva mesa directiva del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Torreón, el evento de toma de protesta se llevó a cabo por la tarde del miércoles en el edificio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Fue en punto de las 19:00 horas que representantes de la iniciativa privada, funcionarios del Ayuntamiento y miembros de la sociedad civil acudieron al evento solemne, mismo en el que se realizó un "compromiso de colaboración" entre los integrantes de la nueva mesa directiva y el gobierno, esto en favor de la sociedad regional.

Se le tomó protesta como nuevo presidente del organismo a Salvador Alvarado; como vicepresidente, Juan Carlos Jáuregui; comisario, Armando Betancourt; tesorero, José Gerardo Martín Sarabia y secretario, Enrique Sandoval.

"Vemos como primordial hacer una actualización del propio consejo, creo que tenemos que adaptar muchas cuestiones operativas a la actualidad y la sociedad actual, otro punto positivo que vemos es la actitud y disponibilidad de la autoridad, sabemos que tenemos el apoyo del licenciado Jorge Zermeño y de todos los funcionarios", señaló el nuevo presidente del consejo, Salvador Alvarado.

Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño, afirmó que buscarán colaborar de diversas maneras para encontrar soluciones a los problemas de seguridad que se presenten.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...