17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Dirección Jurídica ya tiene titular

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 9:57 am


José Fernando Montes Núñez rindió protesta como titular de la Dirección Jurídica Municipal, en sustitución de Rafael Rivas Galindo, quien asumió la sindicatura a partir de la designación de José Lorenzo Natera como alcalde interino.

El nuevo funcionario de la administración asistió ayer a la sesión ordinaria de Cabildo, donde fue presentado a modo de propuesta para ocupar el cargo por el presidente municipal, y la cual fue aceptada por unanimidad por parte de los regidores.

Se dijo que Montes Núñez ha tenido cargos públicos en los distintos niveles de gobierno y tras tomarle la protesta, José Lorenzo Natera lo felicitó y le pidió atender la encomienda con base en la línea de trabajo que se mantiene desde septiembre de 2016, dando prioridad a las necesidades de la ciudadanía.

Actualmente, está pendiente el nombramiento del nuevo director de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, luego de que Gabriel Villalobos Máynez se retiró de dicha función hace algunos días.

Desde entonces está como encargado de la dependencia Miguel Martínez, quien aparentemente quedará como director, pero falta que se le dé el nombramiento oficial.

El presidente municipal comentó que hasta ahora no están considerados más cambios en la administración, aunque podrían presentarse renuncias o solicitudes de licencia de separación del cargo considerando el próximo proceso electoral.

Señaló que todos estos ajustes no han alterado el funcionamiento de las dependencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...