23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Sale de coordinación administrativa de Ss

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 9:04 am

Sale José Luis Muñoz Buentello de la coordinación administrativa de la Secretaría de Salud (Ss) de Coahuila. El puesto lo ocupó desde el mes de enero del año 2014 y desde entonces, los hospitales generales del Estado se mantuvieron con un desabasto considerable de insumos y medicamentos.

La Ss que encabeza el doctor Roberto Bernal Gómez, informó que su salida es parte de los cambios de la nueva administración estatal que dirige Miguel Ángel Riquelme Solís y que en su lugar, se quedará el licenciado Víctor Manuel Rodríguez Sánchez, originario del municipio de Torreón.

Es importante hacer mención, que el sábado 13 de enero de este año, Bernal Gómez, declaró que era probable que se dieran cambios en la Secretaría de Salud y que "sólo espero instrucciones del gobernador".

ANTECEDENTES

Cabe mencionar, que la administración del exgobernador Rubén Moreira Valdés, se caracterizó por los constantes cambios en la titularidad de la Secretaría de Salud.

Por esta dependencia, pasaron cuatro secretarios de salud; la primera fue Bertha Castellanos Muñoz, después siguió Lauro Cortés Hernández y Héctor Mario Zapata de la Garza.

El último secretario de Salud en la gestión de Moreira Valdés, fue Jorge Verástegui Saucedo que llegó en febrero del 2016 y que en este 2018, se incorporó a la administración del presidente municipal de Saltillo, Manolo Jiménez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...