17 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Escuela Alfonso Rodríguez T.V. mantiene inscripciones

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de febrero 2018, actualizada 8:46 am

La escuela Alfonso Rodríguez, que en diciembre del año pasado cumplió 100 años de existencia, mantiene sus inscripciones abiertas en todos los grados. Las autoridades del turno vespertino invitan a los padres de familia a que si tienen alguna duda con el proceso de preinscripción que se realiza a través de Internet, acudan al plantel para recibir asesoría.

En esta escuela se ofrecen aulas equipadas, transporte escolar a todas las colonias de la ciudad, personal capacitado, clases de inglés y de computación, educación artística, acceso a Internet y educación física.

Los interesados en conocer más detalles sobre esta institución educativa, pueden llamar al teléfono: 712-68-67. También pueden acudir a las instalaciones de la escuela ubicada en calle Falcón No. 113 sur de la colonia Centro de Torreón.

El centenario plantel educativo que ha destacado por premios obtenidos en las áreas académica y deportiva, hasta diciembre de 2017 registraba una matrícula de más de 900 alumnos, en los turnos matutino y vespertino. En éste último, se alberga también la educación preescolar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...