Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyos

Ejido Los Ángeles recibe apoyo de vivienda

Apoyos. Recorren áreas con acciones de mejoramiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyos. Recorren áreas con acciones de mejoramiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales acudieron al ejido Los Ángeles para hacer entrega de acciones de obra en hogares para familias de escasos recursos, mismas que fueron logradas a través del programa de mejoramiento a la vivienda del Ramo 33.

El objetivo fue evaluar la calidad de los trabajos, así como hacer entrega de estas acciones de vivienda que van desde pisos firmes, techos de madera y techos de loza. Hicieron un recorrido en los hogares de los beneficiarios.

La alcaldesa María Luisa González Achem, hizo mención que estos trabajos se realizaron en viviendas que presentaban bastante grado de afectación debido al deterioro normal del tiempo, así como a desgaste provocado por las condiciones climatológicas que dañan las estructuras de las viviendas en las que los propietarios no cuentan con los recursos económicos para invertir en mejoras por su propia cuenta.

Por ejemplo, el señor Rosalío López Montelongo, habitante del ejido Los Ángeles, perdió su vivienda durante las lluvias registradas en el mes de agosto de 2017, por lo que el Municipio lo reubicó y realizó la construcción de una vivienda completa para él y su familia sin costo alguno.

Durante el 2017, el Municipio invirtió más de ocho millones de pesos en el programa de mejoramiento a la vivienda en todo el municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ramo 33 apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. Recorren áreas con acciones de mejoramiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1426779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx