23 de enero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Unidades pesadas sufren accidente

EN EL LUGAR SE PRESENTARON ACTOS DE RAPIÑA

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 23 de enero 2018, actualizada 9:58 am

Choque-volcadura sobre la carretera Cuencamé-Gómez Palacio deja sólo daños materiales.

El accidente se reportó a la línea de emergencias alrededor de las 7:30 de la mañana del lunes, donde testigos informaron que habían chocado dos camiones y uno de ellos estaba volcado, justo a la altura del kilómetro 184.

EL AUXILIO

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes le brindaron los primeros auxilios a los operadores de los camiones involucrados en el accidente.

El operador del tráiler color blanco, perteneciente a una cadena comercial de carne, fue identificado como Alonso, y el del torton color rojo, como Christian. Ninguno presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado al hospital.

De acuerdo con el peritaje realizado por el personal de la Policía Federal, ambas unidades circulaban por la carretera libre a Durango en sentidos opuestos cuando el trailero que se dirigía a Tlahualilo, perdió el control de la unidad, lo que causó se volcara la caja en la que transportaba material de empaque para carnes, lo que ocasionó que el operador del tortón, al tratar de maniobrar para no impactarse con la caja, chocara contra la barda de una finca ubicada a la orilla de la carretera.

Los actos de rapiña no se hicieron esperar y de inmediato pobladores de los ejidos de alrededor llegaron hasta el lugar del accidente para apoderarse de las cajas de cartón de empaque de carne, así como de los rollos de hule para el mismo empaque del producto.

Ambas unidades quedaron aseguradas por parte de la Policía Federal, al igual que los operadores de las pesadas unidades y será en las próximas horas que con las evidencias e investigaciones se deslinde la responsabilidad.

Choque

Vuelca tráiler y choca torton en el mismo accidente.

⇒ Ocurrió en la carretera libre a Durango.

⇒ No se reportaron lesionados.

⇒ Se registraron actos de rapiña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...