Torreón
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 19 de ene 2018, 7:53am ... Anterior 3 de 19 Siguiente ...

Operan dos cárteles aún en Torreón: FGE

Investigaciones. Fiscal admite que aún no hay detenciones por asesinatos ocurridos en este inicio de año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SALTILLO, COAHUILA.-

Tras los asesinatos ocurridos hace unos días en dos regiones de Coahuila, la Fiscalía General de Justicia (FGE), manifestó que continúan sin derivarse en detenciones, sin embargo, señaló que éstas están ligadas a cárteles del crimen organizado, principalmente de dos grupos que aún operan en Torreón.

El fiscal Gerardo Márquez resaltó que es evidente que los casos se traten de ajustes de cuentas entre los grupos del crimen. Destacó que, aunque no se puede precisar a qué grupo corresponde, las evidencias indican que están relacionados con algunas células que quedaron de uno de los grupos que operaron de manera activa en años pasados en Coahuila.

"Algunas evidencias nos dicen que lo son, porque así lo publicitan en los muros o en los cartelones que han dejado", dijo.

En relación a Torreón indicó que tras hechos suscitados, las evidencias apuntan que aún operan dos cárteles en la entidad y se relacionan con este tipo de eventos.

Operan dos cárteles aún en Torreón: FGE

"Algunas evidencias nos dicen que lo son (ajustes de cuentas)”. GERARDO MÁRQUEZ, Titular de la Fiscalía General del Estado.

Operan dos cárteles aún en Torreón: FGE

Investigaciones. Fiscal admite que aún no hay detenciones por asesinatos ocurridos en este inicio de año. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: homicidios en la lagunahomicidiosasesinatos

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


27
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT