Torreón
GUADALUPE MIRANDA Martes 16 de ene 2018, 10:52am ... Anterior 17 de 22 Siguiente ...

Nuevo frente frío provoca descenso en la temperatura en La Laguna

La Comisión Nacional del Agua informa que el nuevo sistema frontal, el número 23 de la temporada, ya se encuentra dentro del estado de Coahuila y se espera que hoy por la tarde toque tierras laguneras. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-
Son dos fenómenos los que han provocado un descenso en la temperatura a partir de hoy

El pronóstico de bajas temperaturas para la Comarca Lagunera se extenderá hasta el próximo jueves ante la entrada de un nuevo frente frío a territorio mexicano.

La Comisión Nacional del Agua informa que el nuevo sistema frontal, el número 23 de la temporada, ya se encuentra dentro del estado de Coahuila y se espera que hoy por la tarde toque tierras laguneras.

Su entrada provocará un ligero incremento en la velocidad del viento, entre los 20 a 25 kilómetros por hora, a partir de las 16:00 horas de este martes.

Son dos fenómenos los que han provocado un descenso en la temperatura a partir de hoy.

Y es que el reforzamiento de la masa de aire polar que impulsó el frente frío número 22 provocó una baja en la temperatura, ya que esta mañana se registraron mínimas de 8 grados tan solo en la zona urbana de la región y el ambiente se mantendrá frío durante gran parte de la mañana. Por la tarde se esperan máximas de los 16 a 17 grados.

El frente frío número 23 provocará temperaturas aun mas frías. Para mañana se espera una mínima que rondará entre 1 a 3 grados y máximas de los 16 a 18, mientras que para el jueves se esperan entre los 3 a 5 grados y máximas de los 20 a 22 grados.

Para el viernes se esperan temperaturas no tan bajas, ya que la mínima rondará entre los 6 a 8 grados y el sábado de 8 a 9 grados.

La recuperación será rápida por la tarde ya que se espera alcanzar hasta los 27 grados centígrados.

Nuevo frente frío provoca descenso en la temperatura en La Laguna

La Comisión Nacional del Agua informa que el nuevo sistema frontal, el número 23 de la temporada, ya se encuentra dentro del estado de Coahuila y se espera que hoy por la tarde toque tierras laguneras. (ARCHIVO)


Etiquetas: frio en la lagunaclima la lagunaFRIOfrentes frios

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT