Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier League

Liverpool no pudo retener a Coutinho

Philippe Coutinho se integrará al Barcelona a la brevedad. (TWITTER)

Philippe Coutinho se integrará al Barcelona a la brevedad. (TWITTER)

AP

El técnico del Liverpool Jüergen Klopp dijo que el equipo no pudo hacer más para persuadir a Philippe Coutinho de permanecer en Anfield después de que el brasileño concretó ayer su sueño de jugar con el Barcelona.

"Philippe fue muy insistente conmigo, con los dueños e incluso con sus compañeros de que estaba desesperado porque se concretara el traspaso", dijo Klopp.

"Les puedo decir a los seguidores del Liverpool que nosotros, como equipo, hicimos todo lo que pudimos para convencer a Philippe de que permanecer como parte del LFC era igual de atractivo que mudarse a España, pero estaba 100% seguro que su futuro - y el de su familia - está en Barcelona. Es su sueño y estoy convencido que no pudimos hacer más por hacerle cambiar de parecer".

Klopp dijo que Coutinho "quería que esto se diera desde julio", cuando el Barcelona reveló su interés.

El Liverpool rechazó en agosto tres ofertas del Barcelona por el brasileño, pero aceptó un nuevo ofrecimiento durante la ventana de traspasos invernales.

Barcelona no reveló el costo del acuerdo, pero una persona con conocimiento del acuerdo y que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato dijo que tuvo un costo de 192 millones de dólares.

"Logramos retenerlo durante el verano con la esperanza de convencerlo y formara parte de lo que buscamos conseguir", dijo Klopp.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Philippe Coutinho se integrará al Barcelona a la brevedad. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1420603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx