18 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Regidores se despiden con autoelogios

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de diciembre 2017, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

En lo que fue la última Sesión Ordinaria del Cabildo de Torreón 2014-2017, regidores se despiden con autoelogios, agradecimientos y bendiciones.

"Se lograron acuerdos sin precedentes a la responsabilidad que nos fue conferida", dijo Sergio Lara Galván, en tanto que la síndica Gabriela Casale expresó que "trabajamos hasta el límite de nuestras capacidades… nosotros respetamos siempre a las demás bancadas, jamás hubo ninguna falta de respeto pese a las grandes diferencias que llegamos a tener", aseguró, al fijar la postura del PAN.

Cristina Gómez, síndica de Mayoría, se refirió enfáticamente al concepto de "respeto" que destacó la panista. Le expresó que de parte de los priistas realmente sí lo hubo y se demostró para todos y todas.

Luego vinieron los agradecimientos de la síndica priista por las experiencias, por los aprendizajes, por las ausencias con las familias y las amistades que se lograron. Para ella fue un Cabildo de altura y dijo que al irse de la función que desempeñaron por cuatro años. "Podemos ver a la ciudadanía de frente".

En tanto, Mario Valdez Garza, coordinador de la bancada del PRI consideró que fue un Cabildo histórico porque no hubo " las groserías que se vieron entre regidores de otras administraciones. Es importante reconocer el trabajo de las comisiones y mi agradecimiento a los compañeros de todas las fracciones y donde nos veamos, nos saludemos como buenos amigos".

Hasta el alcalde Jorge Luis Morán se unió a los mensajes y aseguró que se entregó una ciudad diferente a la recibida.

"Creo que cumplimos con la ciudadanía y debemos sentirnos, satisfechos y orgullosos... fueron cuatro años de mucho trabajo, de grandes retos, pero también de grandes logros".

Dijo que uno de ellos es estar ahora más seguros y hacer lo que queremos.

Sesión

Se realizó la última Sesión de Cabildo de la administración 2014-2017.

⇒ Estuvieron presentes los integrantes del Cabildo 2018 que después de la sesión, se fueron a recibir sus oficinas.

⇒ El nuevo Cabildo estará integrado por sólo 3 partidos políticos: PAN, 11 regidores; PRI, 4; Morena, 2; 1 síndica del PAN y 1 del PRI.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...